Seleccionar página

Ahora, que más que nunca el marketing online busca presencia en RRSS. Ahora, es cuando la importancia de los verdaderos Real Fans, tienen sentido. En esta ocasión nos hemos sorprendido con los Reals Fans TGB. La cadena de hamburguesas selectas que con un buen hacer, crece a un ritmo inigualable y sin descontrol. TGB “The Good Burger”.

Pero …¿qué son los Reals Fans?, bien , digamos que por ejemplo tienes un negocio de hostelería, una pizzería, el cual es muy activo en redes sociales hacia sus seguidores o fans. Pone los menús, las ofertas, invita a hacerse fotos con sus platos más afamados, regala e  invita a consumiciones, etc… Cada día, va consiguiendo más “me gusta” en Facebook, seguidores en Google Plus, Twitter…. etc.. Pero ahora bien, esos seguidores, están concediendo esos “Me Gusta”, influenciados muchas veces por inercia, por amigos, por conocidos que recomiendan el sitio…

 

Gestion redes sociales Valencia

Muchas Redes sociales… muchos seguidores..pero  ¿clientes?

Un Real Fan, es aquel que realmente cuando piensa en el modelo de negocio de un producto en concreto, piensa en la empresa, en el negocio que le satisface de verdad, que cumple y supera sus expectativas. Es decir, si piensas en que te apetece ir a una franquicia de hamburguesas , puedes pensar en Mac Donalds, en Burger King, en Hollywood Foster´s, etc… la oferta es muy variada… Pero todos ellos dan en el fondo lo mismo … buenos precios, con una calidad mediocre. Sin embargo y esto, es así por propia experiencia personal y comentarios con amigos de la misma opinión… TGB, se diferencia por su sabor, a hamburguesa de verdad, y sus complementos… los Chicken, los aritos de cebolla, sus tres tipos de patatas fritas… Realmente el sabor, el lugar, el ambiente… Todo está en perfecta sintonía en esta nueva franquicia de Hamburguesas. He aquí un cartel de una acción de marketing óptima…

Reals Fans

Real Fans

Marketing Real

Marketing sensitivo

El Real Fans, es aquel que por su verdadera experiencia, recomienda una empresa, negocio, o producto que el previamente ha probado. Su experiencia, supera con creces a las de otros competidores de ese producto o empresa. Los supera de tal forma, que ya no se muestran en su mente como posibles opciones. Simplemente son rechazadas, no hay opción. Eso es lo que ocurre cuando algo que pruebas, de verdad te gusta, no simplemente es una inercia, sino que es un pensamiento realizado des la experiencia positiva. Ahora… mucho tendrán que cambiar las cosas en franquicias fast food… con TGB ha nacido el REAL FOOD y sus seguidores son de carne y hueso y se empiezan a contar por miles…. Bienvenidos al Real Fan. Bien hecho The Good Burguer.

[photonav url=https://www.immersiongroup.com/wp-content/uploads/2015/11/TGB-Panorama.jpg mode=drag360 popup=none animate=left position=left label=true container_width=800 container_height=500]

 

Diseño web Valencia