Seleccionar página

Desde nuestro estudio de Diseño web Valencia hemos ido aprendiendo que en muchas marcas, hay publicidades que se retiene por parte de los consumidores. Por ello las marcas, buscan abarcar el mercado online con la creatividad más original. La creación, programación y diseño de un mcirosite web o una landing page, obedece a ese sentido. Son páginas web, creadas en base a una idea puntual, un área en concreto de la empresa, o alguna diferencia frente a la competencia, que la empresa quiere potenciar. Ejemplo de comienzo de marketing online Microsite Landing Page …Si por ejemplo usaramos:

www.lachispadelavida.es  , muchos pensaríamos en Coca-Cola y en algun anuncio relacionado con la juventud, las ganas de vivir el tiempo de forma especial, el sabor auténtico, o simplemente pasar nuestro tiempo con nuestros amigos más cercanos.

 

Auditoria diseño web Valencia

Diseño de webs profesionales.

Esa landing page, vendría a reforzar todas esas “ideas y percepciones” gracias a una web específica y original. Sus ventajas, son muchas, puesto que además ayuda a poscionar en Google, conceptos o frases que en la web principal no llegan a estar bien posicionados o ayuda a reforzarlos, Todo con la posibilidad mediante Google analytics, de medir tráficos, usabilidad web, etc…Es el momento de invertir en Marketing online Microsite Landing Page … tu SEO o posicionamiento natural en Google te lo agradecerá. Recuerda que una página web brillante, llamativa y original, no tiene nada que hacer (en cuanto a consecución de resultados)sino está optimizada para Google SEO. Aunque sea un Microsite Landing Page , es decir aunque su contenido sea escueto, bien definido, con imágenes y sus atributos correspondientes… Hay muchos factores que pueden fallar en su optimización. Por eso si lo deseas, puedes emplear nuestro formulario de contacto web y te sugeriremos mejoras en un informe pormenorizado, sin que te coste euro alguno. Y simplemente por que deseamos sigas nuestra información relacionada con el mundo del marketing online.

Diseño web Valencia