Seleccionar página

INGRESOS EXTRA

ENCUENTRA AQUELLO QUE TE APASIONA Y GENERA BENEFICIOS

Ahora más que nunca, se vuelve necesario en muchas economías domésticas, la generación de ingresos extra…

Cada vez, tenemos menos control sobre el trabajo que desarrollamos, es decir , cada vez son más numerosas la causas en las que nuestro trabajo en una empresa, o como autónomos, se ve afectado por acontecimientos, procesos, o leyes de oferta y demanda, que escapan a nuestro control….Las consecuencias, pueden ser muy perjudiciales: Desde la falta de una parte de ingresos, hasta la pérdida y desaparición del trabajo que desarrollamos en una empresa. Por ello se hace necesario en medida de lo posible, la obtención o generación de unos ingresos extra.

 De esta forma se podrá paliar, en parte e incluso en su totalidad, las diversas adversidades que la vida laboral puede plantearnos a lo largo de nuestra vida. Seguro que si estas leyendo este artículo y tienes ya una vida laboral de más de 10 años, conocerás casos de amigos y/o familiares, que han ido cambiando de trabajo, a veces por deseo, pero muchas otras veces, por causa de la precariedad laboral, o por cambios en procesos, ofertas, competidores, etc. que hacen que su empresa, en donde estaban trabajando, simplemente desaparezca..

 Puente de futuro Ingresos extra…

Siempre que puedas, genera ingresos, a ser posible con una pasión tuya o habilidad. En este primer artículo hemos querido desarrollar una pasión a través de bisutería hecha a mano, realizada con resina artesanal. Para ello hemos contado con la colaboración de RESINPRO, empresa líder en el sector de Resinas para diversos tratamientos artesanales, desde bisuteria, joyas, accesorios, mobiliario como mesas de resina, etc, etc,… Sus posibilidades son infinitas y solo dependerán de la imaginación y creatividad. 

RESINPRO GAMA INICIO RAPIDO

En nuestra colaboración con RESINPRO, nos han proporcionado: Colores diversos gama Sahara, I-Gum (productos para desarrollar moldes en silicona), Art Pro Resina Transparente, One to One Resina con equivalencia1 a 1. Moldes silicona, Guantes, manual…

MODELAJE SILICONA

 

I-GUM pasta para moldes.

RESINPRO, cuenta con una amplia gama de resinas y productos complementarios (pigmentos siliconas, etc.) En este caso hemos querido partir desde 0, y realizar nuestro propio molde.

2 Componentes. Fácil uso.

El producto I-GUM viene con 2 componentes, siendo ideal para iniciarse en la composión y fabricación de moldes de silicona, que usaremos para nuestros creaciones futuras de resina.

Práctico y limpio.

SNada más palpar y separar la porción apropiada para la realización de nuestro molde, se percibe gran facilidad en su manipulación, no se adhiere en absoluto a la piel, no mancha.

Sencillo y rápido

SUna vez tenemos las dos partes de pasta I-GUM apropiadas e idénticas en proporción, pasaremos a mezclarlas, haciendo que los dos compuestos se integren en uno solo, para que inicie su reacción de solidificación.

Tamaño similar a pieza.

Lo ideal, será tras el mezcalje, disponer de una bola donde podremos replicar el original (medallón azul). 

Colocación pasta en base.

Comprimir la bola de pasta, sobre una base no porosa (azulejo, superficies lisas, no rugososas, etc.. ) de forma que no se nos quede pegada.  Luego pondremos el original sobre ella y presionaremos hasta que los laterales queden a ras de pasta de modelaje.

BISUTERIA

MESAS

CREA FACIL

VENDE

El conjunto recibido de productos RESINPRO, Es ideal para un inicio rápido en el mundo de las creaciones con Resina, los productos son de muy alta calidad y muy fáciles de usar. Todo ello, te permitirá adentrarte en las primeras creaciones de resina. Estas creaciones de resina, pueden ser facilmente ideadas, producidas e incluso vendidas, atraves de un sistema de comercio online, como pueden ser las tiendas online. Por ello desde Immersion, ponemos a disposición de los clientes de RESINPRO, un descuento del 30% en cualquiera de las tarifas de desarrollo webshop. 

Asi mimo tienes más información y videos en www.resinpro.es , donde te podrán aconsejar de la mejor elección de resinas en base a tus futuros proyectos con este apasionante mundillo de la creación con resinas.

 

Diseño web Valencia