page contents

FACTURANDO CON TIENDAS ONLINE

EMPRESAS CON VISION DE FUTURO.

Diseño Tiendas Online  

   

Desde nuestra agencia de diseño web y marketing digital, hemos esperado un par de meses INMERSOS EN esta PANDEMIA del COVID 19,para tener la certeza de algo que ya suponíamos… Es decir, el palpable éxito de nuestros clientes que disponían ya de una webshop o tienda online para su negocio. Sabemos que no todas las empresas y negocios son o deben ser también negocios en internet,  pues segun sea su tipología podrán disponer de una tienda online que cubra las expectativas de sus clientes, tanto actuales como potenciales. Pero si tu negocio puede estar en internet, bien en una web corporativa o bien como una tienda online, deberías haberlo previsto. Nunca es tarde,   y siempre será bueno darle un lavado de imagen a tu empresa, gracias a las nuevas tecnologías.. 

 

 

 

 

 

— El éxito de algunos clientes nuestros con sus tiendas online ya operativas y testadas hace tiempo, ha sido incluso mayor de lo esperado debido a varios factores, como por ejemplo, el hecho de tener una tienda online ya consolidada, ha hecho que muchos de los clientes que la usaban, se hayan sentido muy cómodos en entrar a ella, ver sus ofertas y comprar desde sus casas. Al mismo tiempo que nuestros clientes facturaban con su tienda online, sus trabajadores estaban en un erte cubierto por el gobierno, lo que no les suponía gastos extraordinarios por el mero hecho de vender en internet, sino al contrario, no tenian  ni tienen a fecha de hoy, gastos extras de personal, gastos de luz, limpieza local, etc etc.Han facturado una media de 12..000 a 15.000 euros mes para negocios tipo tiendas de moda. Y siguen al alza, frente a negocios que no optaron por el E-COMMERCE .

 

 

 

Nuestra Misión

Acompañar al cliente en el proceso de consecución de objetivos mediante la implantación y desarrollo de herramientas de Marketing Digital.. y realizar el  desarrollo de su tienda online, en el plazo y presupuesto acordado.

Nuestra Vision

Deberemos siempre indicar al cliente segun nuestra experiencia, donde se equivoca, tiene margen de mejora, o cuales son sus puntos fuertes, todo dentro de la estrategia de marketing digital. Y como citamos antes, la posibilidad de abarcar también marketing tradicional.

" El desarrollo y diseño de una tienda online, viene acompañado de un proceso de marketing digital, donde daremos visibilidad a la webshop creada. De forma que se consiga atraer a clientes actuales y potenciales, para conseguir el éxito deseado.."

Vicente Lluch. Web developer.

"Estamos en un mundo digital y por tanto muy muy visual, las imágenes, fotografías e iconos, serán fundamentales para captar la atención de nuestros clientes y usuarios."

Susana Díaz, Departamento Gráfico. 

"Marketing digital escalable, o lo que es lo mismo, la agencia debe analizar periódicamente los aciertos y posibles desviaciones de nuestro proyecto digital. Optimizando siempre en base a esas métricas de uso."

Antonio Vidal – Digital Marketing

ASESORIA GRATUITA

Te enviamos la mejor opción de Tienda online para tu Eª.

Your SEO optimized title page contents