Seleccionar página

 El porqué del  Diseño Web  dinámico con el marketing online. Hace poco tiempo, algunos “gurus” del marketing online…copn el auge de la red social Facebook, vaticinaron el fin de Google. Ahora y tras un par de años aproximadamente, de tan arriesgada opinión, se ha visto bien claro, que Google sigue haciéndose grande y FB, sigue siendo la referencia de las redes sociales. Por eso, para todo el que quiera estar presente y con presencia en Internet…la pareja perfecta será :

Diseño web optimizado para Google SEO + Gestión de su red social FACEBOOK..

Os ponemos un ejemplo de la fanpage de Art of Soule, Espardeñas exclusivas… al que pronto pondremos su web en Español…

Art of Soule Logo

https://www.facebook.com/pages/Art-of-Soule-Spain/422915627885790

Imaginemos para acabar, que tu página web tiene un inmejorable desarrollo de marketing online, es decir que cuentas con varias palabras clave situadas en las primeras posiciones de las búsquedas de Google… por ejemplo si tu negocio es una marisquería en Valencia. Has conseguido posicionarte por frases o palabras clave como:

Marisquerias en Valencia, Las mejores marisquerías en Valencia, marisco gallego en Valencia, mariscadas en Valencia, restaurante marisquería en Valencia. Y que además dispones de una red de anuncios en Google Adwords, que cubre otras frases que quieres potenciar a través de Google, como por ejemplo: La Mejor marisquería de Valencia, Comida Navidad en Marisqueria Valencia. Noche vieja en restaurante marisquería Valencia. También inviertes grandes recursos en gestión de redes sociales y en anuncios tipo Banner en Hoteles de Lujo y portales de marcas premium. Todo con el fin de atraer a tu mayor número de visitantes, puesto que por ejemplo las fórmulas de redes como Groupon, Lets Bonus, Grupalia, etc.. no son validas, por que el ofrecer tus productos de calidad, lleva un precio elevado por ese mismo motivo y por el servicio que ofreces. Si todo esto es como decimos muy correcto, y consigues un número importante de usuarios en internet, pero no los conviertes e clientes reales, es , o puede ser debido en gran parte, a un diseño web obsoleto, poco intuitivo,  nada dinámico (sin actualizaciones) y porque no decirlo soso, sin chispa. Entonces tu trabajo en marketing online, se diluye y pierde fuerza debido a un pésimo diseño web.  Todo debe ir en consonancia es la pareja perfecta: Un óptimo marketing online unido a un gran diseño web.

Diseño web Valencia
xfantazy.org
bdsmgo.net
bdsm-ok.com
bdsmk2s.com