page contents

La necesidad del MARKETING ONLINE  .en los diseños web para Smartphones y Tablets….Hace un par de años, las tablets empezaban a arrasar en negocios y en domicilios particulares. Sus pantallas y facilidad de transporte, las catapultó a la cumbre del día a día tecnológico. Aparecieron sus modelos en muchas marcas, al mismo tiempo que Apple, Samsung, Sony, etc.. ponían en marcha sus planes de marketing y fidelizaban clientes, gracias a sus tablets. Fue entonces, cuando las agencias de marketing online, creaban webs “responsive”, es decir que se ajustaban a esos nuevos gadgtes tecnológicos.

Ahora tras ese par de años, los smartphones, están desbancando a algunas de estas tablets. Principalmente , debido a que sus tamaños de pantalla, están muy cerca de las 7 pulgadas que algunas tableta tienen. Es el caso de las gamas más portatiles, de marcas como Google (Tablet Nexus) , Acer, Ipad Mini, Samsung, etc..

Por eso ahora más que nunca, los smartphones, son vehículos de consulta de webs intuitivas y ajustables a sus extraordinarias pantallas. Pantallas UHMD, de gran calidad y resolución. Que hacen que la web se vea clara y además de forma instantánea, gracias a los procesadores de última generación. Por eso ahora más que nunca, las agencias de diseño web y marketing online, han de saber realizar proyectos webs, enfocados a estos nuevos términales avanzados.

 

 

diseño web para smartphones

diseño web para smartphones

Your SEO optimized title page contents