page contents

Ahora, más que nunca es el momento del marketing online denominado colaborativo.  Es un marketing online, sin cuotas mensuales y basado en resultados finales. En este tipo de marketing online, el diseño de páginas web, está enfocado a captar la atención del internauta con mensajes claros y originales.

Desde Immersion, proponemos proyectos web y marketing online colaborativo sin coste alguno para las empresas que desean dar a conocer sus productos y servicios.

 

Nuestro ejemplo práctico del marketing colaborativo.

Imaginemos que una empresa ya dispone de presencia en Internet, gestión de sus propias redes sociales y campañas de adwords elaboradas y funcionando. Nuestra oferta, es clara en este sentido: Nos presentamos y le proponemos el marketing de colaboración. Tras unas reuniones, en los que se acuerdan las líneas a seguir, y sobre todo hacia que productos enfocar nuestro trabajo. Nos convertimos en una parte más del departamento comercial, aportando otro punto de vista y con la consecución de resultados para poder valorarlos y cobrar un margen en función de ellos.

Si deseas más información,  envía un e-mail y  pasaremos por tu empresa y negocio. Esta forma de marketing digital, está actualmente dando unos grandes resultados. Disponemos de ejemplos claros y concretos, que te harán entender fácilmente, todas las ventajas. Lo verdaderamente importante para tu empresa, será, que gracias a este marketing, ampliará de forma natural, los clientes y beneficios de la misma. Y contará con un enfoque actual en el desarrollo de estrategias de captación y fidelización de clientes en Internet.

Diseño Web Valencia Immersion Agencia Marketing Online

Diseño Web Valencia Immersion Agencia Marketing Online

Mas info… marketing@immersiongroup.com

Immersion

Diseño web Valencia

Your SEO optimized title page contents