page contents

Si, esta visto que IOS  y Android, se reparten el pastel de las apps, también está claro que Android, es el sistema de apps más extendido… hemos probado la app:

Dieta adelgazante depurativa

Siendo ideal el uso de apps para dietas, recetas , etc… la recomendamos, al igual que recomendamos el uso de optimización de aplicaciones en Internet. Muchas veces, al igual que ocurre con el desarrollo de páginas web. Los creativos y programadores, hacen un gran trabajo y sacan a la luz una impresionante app. Una aplicación que requiere todo lo que el usuario desea e incluso ofreciendo más servicios. Ahora bien, esa aplicación se perderá en el inmenso mar de apps que hay en Google Play, Apple Store, etc.. Por ello, será tan importante, desarrollar y poner en marcha un plan de posicionamiento de nuestra nueva aplicación creada.  El área  de marketing digital que trata de posicionar aplicaciones, es denominada ASO. Apps Search Optimization ,  es decir:

Optimización de la búsqueda de aplicaciones.

Sin ella, sin un diseño correcto, sin un marketing de precios o gratuidad adecuados, la aplicación estará seguramente forzada a desaparecer de las listas, o deberemos gastarnos presupuestos elevados en su promoción y publicidad de la misma.

Otra forma que hay de desarrollar esa promoción es usando un novedoso sistema gratuito de comparición de publicidad entre aplicaciones. Esta idea ha sido desarrollada por TAPPX, aquí os dejo el enlace a esta interesante herramienta de promoción de apps:

PROMOCIONA TUS APPS GRATIS

;)

Your SEO optimized title page contents