Los Speed Meeting y algo más… Ayer mismo se celebró un interesante speed meeting en Wayco, un espacio de coworking y cursos formativos ideal para emprendedores. El speed meeting, se desarrolló con alguna que otra incidencia. Pero gracias al ambiente positivo reinante, fue realmente provechoso. Nuestro “moderador” estuvo perfecto, y supo lidiar con la intención, por parte de algunos, de convertir el speed meeting  en una ponencia individual frente a un grupo. Al final se quedó en el espíritu de speed meeting: 1 minuto para ti, otro para mi… y entregas de tarjetas… Esto es así, porque luego el grupo presente(éramos unos 14), fuimos a continuar, a un bar cercano, con nuestras charlas de proyectos e inquietudes de trabajo. Y  de paso nos tomamos unas birras emprendedoras..

agencia marketing online valencia

Speed meeting Wayco

En esta ocasión, fueron muy interesantes las propuestas de edición multimedia, webs con programación avanzada, asesorías de marketing online, servicios integrales de presencia en internet, consultoría de aspectos legales de proyectos en internet, academias de inglés online,  redes sociales deportivas y un buen número de proyectos interesantes, tanto personales como empresariales.

Ahora bien, después del speed meeting, se genera un vacío… ¿Qué hacer con esa gente que tras una reunión, podría  realmente colaborar con uno o varios aspectos de tu ámbito laboral?. Lo ideal es intentar no perder esos contactos en un simple seguidor o fan más de las redes sociales. Lo ideal sería continuar con “quedadas” presenciales. Wayco nos ha invitado, gracias a la celebración del speed meeting al uso por un día de sus instalaciones coworking. Estaría bien quedar entre este magnifico grupo de profesionales, en el espacio de WAYCO, y desde aquí lanzo esa propuesta.  Sería ideal que ese grupo dispusiera de un espacio donde  poder reunirse una mañana y seguir compartiendo las experiencias, personales y profesionales. Veo una idea más lógica y de continuidad que el uso por unas horas de un puesto en coworking. Gracias a esta mini reunión, podríamos consolidar más los lazos y enfocar nuestros proyectos con ayuda de  integrantes del speed meeting realizado y donde nos conocimos. Todos queremos poner en valor nuestras ideas y todos deberíamos ver los pros y los contras de las mismas.  En WAYCO sería ideal y las birras las pondríamos nosotros…

engloba

wayco coworking & next step

 

sitio ideal para promover los encuentros profesionales tras los speed meetings :

WAYCO el lugar de los emprendedores

Pin It on Pinterest

Shares