Seleccionar página

TU COMUNITY MANAGER EN VALENCIA

GESTIONAMOS TUS REDES SOCIALES ...COMO COMUNITY MANAGERS

EN Redes Sociales, no solo es importante volcar contenido de calidad…Si de verdad quieres estar cerca de tus clientes en Facebook, Twitter, Youtube, hay que promover el uso de tu fanpage, y dar respuesta a las consultas de tus clientes. Pregúntanos sobre la función de comunity manager y gestión de redes sociales.. es realmente útil.

%

65 % de visitas incrementadas por Redes Sociales.

Comunity Manager: La gestión de tu red social

Gestion Redes Sociales y Community Manager

Con la llegada delWeb 2.0, las red social va tomando cada día más importancia, la gran mayoría de personas tiene una cuenta de Facebook, Tuenti o Twitter… y muchas más. Por eso es imprescindible para cierto tipo de empresa o negocios una presencia en determinadas redes sociales. No todas las empresas son propicias a ciertos tipos de red social, Y siempre será conveniente una estrategia de ventajas y beneficios para nuestros seguidores o fans.

Además de su función social, éstas son una herramienta muy potente en el campo del posicionamiento Web, ya que los buscadores las tienen mucho en cuenta a la hora de dar prioridades. Dependiendo del tipo de actividad, será más importante aparecer en unas redes sociales que en otras, será la  forma más adecuada de redirigir  visitas a nuestra Web.

En Immersion Group lo tenemos en cuenta y te ofrecemos soluciones integradas, para que sea más facil, para ti, gestionar tu red social en Internet. Visita nuestros perfiles de Facebook, Google Plus, etc.. y simplemente solicita una auditoria gratuita vía mail. En menos de 24 horas te haremos llegar interesantes propuestas e ideas que relanzarán toda la imagen de tu idea empresarial en las nuevas formas de comunicación de Internet.