Radios Online FM Hits.

Radios Online FM Hits..De tod@s es sabido la necesidad empatizar con los usuarios… Por eso ponemos esta app desarrollada por la agencia colaboradora Premium Apps. Al igual que muchas apps de Radio, RADIOS ONLINE FM HITS

Promete muchas horas de la mejor música radio, tanto en géneros de música, como en emisoras por países. También ofrecen un correo directo con ellos para, si el usuario lo desea enviar recomendaciones de posibles emisoras a subir.. Tras un testeo por su su equipo de desarrollo, subirán la emisora, siempre y cuando sea óptima para su RADIOS ONLINE  FM HITS APP.

Lo que nos gusta más que nada, es su simplicidad de uso y sobre todo la selección de emisoras. Aunque está claro que serán muchos los usuarios que deseen cientos y miles de emisoras, agrupadas de otra forma… Lo cierto es que nos ha parecido una forma sencilla y útil de seleccionar las emisoras que incluye. Su diseño con tonos azul pastel y su poco peso de app, hacen que sea una NUEVA APP que pronto cautivará a aquellos fans de  Radios Online fm gratis.

 

 

Radios Online FM Hits.. La app de radios en streaming

Radios Online Fm Hits.
Radios Online Fm Hits.
Radios Online Fm Hits.

Pin It on Pinterest

Shares