Posicionamiento SEO Real ..Como siempre se ha comentado…. Una imagen vale más que mil palabras. Por eso os mostramos como en un caso real, aplicando correctamente las diversas herramientas de marketing online, producimos un incremento exponencial de las visitas a la web de un cliente.

Con un SEO o posicionamiento natural, lo normal es tener una tendencia estable de entradas a la web. En este caso estaba en unas 50 a 60 visitas a la web de la empresa que nos contrató. Tras una auditoría web gratuita. Donde estudiamos sus competidores online, sus palabras claves en los mejores nichos de mercado, su usabilidad web (la capacidad de que una web sea fácil de navegar y encuentre el contenido solicitado por el usuario) y su optimización en Google. Se propone al cliente unas herramientas para potenciar las entradas a su sitio web y por tanto generar más clientes potenciales. Una vez acordadas, iniciamos una campaña de marketing online optimizado a conseguir clientes.

En este caso real que comentamos, pasamos de tener una cifra de 50 ó 60 visitas diarias a unas 560, casi 600 visitas diarias, durante el periodo que hemos querido ejecutar nuestro plan de marketing digital.

Posicionamiento SEO real

Posicionamiento SEO real

 

Lo importante como se aprecia en la gráfica, no es solo el aumento de clientes, sino que son clientes nuevos, que sin estas herramientas de google, no hubiesen conocido las ofertas y ventajas que nuestro cliente ofrece a sus usuarios de internet.

Por eso, es importante, no solo el contar con una optimizada y clara página web, sino, con unas diferenciaciones frente a nuestros competidores o rivales. De nada servirá que una agencia de marketing online , sea capaz de aumentar nuestras visitas de clientes.  Por que luego como empresa , debo diferenciarme del resto de mis competidores, o bien en calidad, innovación, originalidad, precio, servicio, gama de productos, etc…. Todos estos apartados competen a la empresa en sí misma. Lo que no quita que siempre demos alguna orientación, gracias al informe gratuito de marketing online que realizamos previamente.

Pide aquí tu informe de marketing online gratis

Al establecer en ese mismo un área tan importante como la del análisis de la competencia online, averiguamos como trabajan esos competidores, y podemos remitir un informe de sus  fuerzas y debilidades. De forma que lo que se desarrolla como una acción de marketing online, se derive también a un marketing ofline.

Pin It on Pinterest

Shares