MARKETING ONLINE:

 

 

GOOGLE SEO/SEM

 

ASO APPS MOVILES

 

CAMPAÑAS E – MAILS.

LA ESTRELLA DE INTERNET: EL MARKETING ONLINE

Marketing Online/Digital

El marketing online, representa  las acciones enfocadas a potenciar la presencia de nuetra página web, blog, tienda online… en Internet. Sobre todo en buscadores como Google, capaces de atraer el 90 por ciento de las visitas de nuestros usuarios.

Una inteligente gestión del marketing online, será el conocer la tipología de nuestros clientes, sus hábitos en Internet. Las páginas que visitan, redes sociales utilizadas, canales de youtube que visualizan, etc… De esta forma tendremos la mejor base para poder comunicarnos con ellos:

Desde un atractiva y funcional web, pasando por una gestión de redes sociales, hasta una impactante campaña de e-mail marketing. Todo vale a la hora de realizar un plan de marketing online o digital. Tras el desarrollo del mismo, habrá que tabular resultados y volver a incidir en las opciones de marketing que más nos aportan. De forma que nuestros recursos económicos sean empleados en áreas que funcionen y consigan llegar a  clientes y usuarios.

Marketing en Proyectos

MARKETING EFECTIVO

En nuestra Agencia de Marketing Online  en Valencia, sabemos que con la llegada del Html5,   losdiseños de las páginas webs, se han vuelto más dinámicos, intuitivos y creativos que  nunca. El primer paso que debemos analizar, es pues la usabilidad de la web, sobre la que queremos realizar el marketing en internet.

Sino dispones de una web y te centras en redes sociales, o blogs para proporcionar la información a tus usuarios o clientes. Nuestra recomendación será siempre la misma: Innova y dispon de tu propia web, es o debe ser tu elemento diferenciador y el contexto más claro y dinámico donde ofrecer tus productos y servicios.

Con  una web funcionando, lo primero de todo será saber su analítica web, o lo que es lo mismo, conocer como, cuando y donde acceden nuestros usuarios. Además y  sobre todo donde permanecen más tiempo en nuestro website y de que áreas salen más rápidamente.