CURSO PRESENCIAL EN VALENCIA DE DISEÑO WEB WORDPRESS

A través del Curso de Diseño webs mediante wordpres, el alumno se integrará en el sector de la comunicación haciendo uso de las técnicas de diseño web , aprendiendo el método y las técnicas del diseño UX (USER EXPERIENCE) centrado en el usuario para comenzar un diseño de producto digital desde el inicio: investigando, analizando y definiendo la arquitectura de información, el diseño de interacción y la interfaz.

Con una dinámica esencialmente práctica, el alumno irá familiarizándose con metodologías de trabajo real basadas en la experiencia profesional de años. Y si lo desea sobre su propio proyecto real. Se realizarán fases de recepción del briefing, investigación y búsqueda de referencias, conceptualización, desarrollo, producción y finalización del proyecto web en wordpress. Se entregan Plugins y herramientas útiles para el 90% de los proyectos web, con lo que al finalizar el curso. El alumno puede tener su propio proyecto web online. 

HORAS CURSO

HORAS TUTORIAS

%

UTILIDAD PRACTICA

¿A quien va dirigido?

A todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un proyecto web en wordpress y su correspondiente diseño.

    • Estudiantes y profesionales del sector de la Comunicación, Diseño, Bellas Artes, Publicidad e Informática que deseen continuar sus estudios y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos del área, quiera especializarse en el mundo del diseño web de alto nivel.

     

    • A profesionales que definan la estrategia, el concepto y las características de un producto o servicio interactivo, o a quienes tienen la responsabilidad de concretar las ideas, la estrategia y las características en un diseño específico, desarrollarlo e implementarlo en un website profesional desarrollado con la última tecnología de wordpress. Intuitiva y potente.
Salidas profesionales
    • Diseñador en estudios de diseño web, diseño gráfico, editoriales, agencias de publicidad, consultoras de diseño, departamentos de marketing y comunicación o digital factories.

     

    • Diseñador de producto en estudios de diseño, diseñador UX/UI en agencias de publicidad, consultoras de diseño, departamentos de marketing y comunicación o digital factories.
    • Personal de empresas medianas y grandes que deben enfocar su web a su propia imagen y semejanza empresarial.
Nuestro Curso Presencial de diseño web wordpress:
  • Puede ser presencial en nuestras instalaciones , o bien, desplazarnos a su empresa o lugar de trabajo.

  • Consta además de las horas propias del curso presencial, de horas de tutoríaas al finalizar el curso.

  • Serás tu propio desarrollador y diseñador de tu website profesional.

  • Obtendrás además nociones iniciales de posicionamiento SEO en Google, fundamental para el éxito de tu proyecto web.

  • Entregamos  manuales actualizados y material para prácticas.

  • Ofrecemos posibles colaboraciones profesionales.

  • Siendo alumno de  curso presencial, puedes beneficiarte de descuentos exclusivos para posteriores cursos.

COMIENZA AHORA TU PROPIO DISEÑO WEB EN CLASES PERSONALIZADAS E INDIVIDIUALES.