MARKETING BANNERS

Marketing de Banners Online
Marketing de Banners Online
EL Marketing banners, lo que consigue, es mantener el contacto con su clientela potencial. Para ello le preparamos los mejores banners online, y le definimos la mejor estrategia y selección de portales temáticos. Su web mediante enlaces de estos banners, recibirá un incremento de visitas. MARKETING BANNERS

Un aspecto tal vez abandonado del marketing online, es el diseño y gestión de anuncios en portales de temáticas relacionadas con el nuestro. Ahora bien, en nuestra agencia de desarrollo de proyectos web. Hemos visto que muchos planes de webs optimizadas por SEO en Google, recibían otros usuarios gracias a los Banners. Es por ello, que le damos especial importancia a la hora de optimizar las visitas de trafico indirecto hacia nuestra páginas web. Es el llamado Marketing de Banners .

Por ejemplo, supongamos que tenemos una web del tipo portal de trabajos online, donde ofrecemos trabajos e información útil a nuestros usuarios. En ese mismo nicho de internet, hay una empresa que con su Blog de trabajos en el extranjero. El mismo, dispone de un gran número de usuarios nuevos y también los propios fidelizados.

Este Portal Blog, ofrece unas campañas de Banners o anuncios en sus cabeceras, laterales, etc.. donde podemos anunciarnos. Será pues ideal estar en ellos, hacer una prueba piloto (gracias a Google Analytics) donde podemos ver la influencia en nuestro tráfico total de usuarios. Y si vemos que es positivo, asignar un presupuesto fijo a ésta área. Puesto que al final,tengo que comparar ROIs, Rentabilidades operativas de la inversión realizada. Si esto supera a SEO, habrá que invertir en ello también.

Si deseas más info puedes enviar tu email vía formulario de contacto Te asesoraremos sobre todo el Marketing de Banners y su rentabilidad en el proyecto web que estés desarrollando.

Accede al manual de Marketing Online.

Accede al manual de Marketing Online.

Con estas ideas, potenciarás tu  web, proyecto, empresa en Internet. Consigue que tu proyecto crezca en Internet. Genera Leads Auténticos.

Gracias por innovar.

Pin It on Pinterest

Shares