Biblioteca Las Naves, es un espacio diferente, inusual si lo comparamos con la descripción actual de Biblioteca. De tod@s es sabido, que el silencio es imperante en muchos de estos espacios públicos, y que se palpa más un ambiente más propio de monasterios que de lugares de enseñanza. En Valencia, algo o todo está cambiando en este sentido. Desde su aparición, la Biblioteca de las Naves, se he erigido como estandarte de un nuevo concepto de Biblioteca. Principalmente por su concepción digital y su público o usuarios que la frecuentan.

En este lugar se da la circunstancia que todo es de diseño minimalista, pero con espacios bien diferenciados, amplios y bien iluminados. En ella la tecnología está puesta de manifiesto, gracias a sus impresionantes puestos de IMAC, y su wifi rápido. Desde luego que vale la pena, desplazarse hasta ella y curiosear, trabajar, charlar con compañeros afines  a profesiones o estudios. El silencio, no ha de notarse, y cierto murmullo hay en ella cuando varias personas conversan sobre temas afines a ellos. La Biblioteca Tecnológica, conocida así por los más adeptos a ella, es además un lugar donde poder hacer presentaciones y ponencias de temas tan variados como el diseño industrial, nuevas tecnologías, marketing digital, programas de desarrollo y diseño web, publicidad online, etc,.. Donde gracias a un impresionante sistema digital de sonido y con su pantalla retractil a techo, se pueden congregar hasta casi 100 personas para formarse o informarse sobre los eventos realizados.

[photonav url=http://www.immersiongroup.com/wp-content/uploads/2015/12/Panoramica-Biblioteca-digital-Valencia.jpg mode=drag360 popup=none animate=left position=left container_width=1200 container_height=600]

 

Recomendamos el uso de sus zonas de estar, salas, la biblioteca en sí, así como los posibles espacios diferenciados que ofrece el lugar. Tanto para eventos especiales, como para uso de salas de grupos de reunión. Para más info podéis acceder al siguiente enlace, donde podries reservar desde plató fotográfico, hasta lugar de ensayos musicales, o los ya citados espacios de estudio y referencias.

Biblioteca Las Naves

Pin It on Pinterest

Shares